lunes, 19 de diciembre de 2011

No os perdais este estupendo reportaje:

La noche temática - Qué compraría Jesucristo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-compraria-jesucristo/1275713/






jueves, 24 de noviembre de 2011

Italiano para principiantes

Una preciosa pelicula danesa, para tardes de lluvia

http://www.filmaffinity.com/es/film172799.html

Tomboy

Una bonita y entrañable película "Tomboy"

http://www.filmaffinity.com/es/film216500.html

Pere

Margin Call

Para ir poniéndose de mala leche poco a poco... :-)

Tiempo de valientes

Para echarse unas risas: "Tiempo de valientes"

http://www.filmaffinity.com/es/film640510.html

Una de las pelis de las que hemos hablado en la comida ...

Pere

jueves, 10 de noviembre de 2011

Confessions

No os perdais esta peli: "Confessions"

http://www.filmaffinity.com/es/film950530.html

Pere

jueves, 5 de mayo de 2011

The Green Zone

Hola!

Debido a los recientes acontecimientos "globales". Os recomiendo, a aquellos que gusten del cine comercial y de guerra, "The Green Zone". Con Matt Damon y por el mismo equipo que la serie de Bourne. Basada en hechos reales.

Saludos variados,
Alvaro