Buenisima! Bueno, quizas no es un peliculon, pero te ries un buen rato y los actores son geniales.Os la recomiendo para un dia tonto!Y asi comentamos las escenas en la comida, que son muy graciosas!
Buenisima!
ResponderEliminarBueno, quizas no es un peliculon, pero te ries un buen rato y los actores son geniales.
Os la recomiendo para un dia tonto!
Y asi comentamos las escenas en la comida, que son muy graciosas!