jueves, 24 de noviembre de 2011

Tiempo de valientes

Para echarse unas risas: "Tiempo de valientes"

http://www.filmaffinity.com/es/film640510.html

Una de las pelis de las que hemos hablado en la comida ...

Pere

1 comentario:

  1. Buenisima!
    Bueno, quizas no es un peliculon, pero te ries un buen rato y los actores son geniales.

    Os la recomiendo para un dia tonto!

    Y asi comentamos las escenas en la comida, que son muy graciosas!

    ResponderEliminar