Por fin aquí me veo, escribiendo en un blog por primera vez... Y por ello se me ha ocurrido abrir una sección sobre documentales.
Como primeras entradas me gustaría recomendaros los dos siguientes títulos:
La batalla de Chernobil
La noche temática 9-Abril-2011
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/la-noche-tematica-la-batalla-de-chernobil/1069794/
y otro que pusieron ayer en La2 que me pareció muy interesante:
Copiad, malditos!
El Documental 17-Abril-2011
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/el-documental-copiad-malditos/1075737/
Ambos se pueden ver on-line.
Gracias Pere! Un amigo me estuvo hablando del documental de la batalla de Chernobil el domingo.
ResponderEliminarMe apetece mucho verlo.
Un saludo!
Vero