lunes, 18 de abril de 2011

Documentales

Por fin aquí me veo, escribiendo en un blog por primera vez... Y por ello se me ha ocurrido abrir una sección sobre documentales.

Como primeras entradas me gustaría recomendaros los dos siguientes títulos:

La batalla de Chernobil
La noche temática 9-Abril-2011
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/la-noche-tematica-la-batalla-de-chernobil/1069794/

y otro que pusieron ayer en La2 que me pareció muy interesante:

Copiad, malditos!
El Documental 17-Abril-2011
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/el-documental-copiad-malditos/1075737/

Ambos se pueden ver on-line.

1 comentario:

  1. Gracias Pere! Un amigo me estuvo hablando del documental de la batalla de Chernobil el domingo.

    Me apetece mucho verlo.


    Un saludo!
    Vero

    ResponderEliminar