martes, 26 de abril de 2011

The Wire


¡Hola gentes!

Tras la presión de la comida, publico mi primera entrada y salgo del armario cinematográfico: ¡Me gusta el cine comercial! :)

Para los amigos de series y cine policiaco: The Wire

Es una serie ambientada en Baltimore entre 2002 y 2008. Muy dura por lo realista. Creada por un periodista local que se pasó años pateando las calles de Baltimore. No deja títere con cabeza. Sin buenos ni malos, y bastante agridulce. Para no extenderme, os dejo el link de Wikipedia.

Las temporadas (5 en total) no son muy largas y no es necesario ver todas... aunque es muy difícil resitirse. Lo mejor es verla en versión original con subtítulos en inglés, ya que el lenguaje y la pronunciación son muy peculiares.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wire
http://en.wikipedia.org/wiki/Baltimore_English

Besos,
Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario