jueves, 7 de abril de 2011

La gran seducción

(Siguiendo la temática y el título...) ;-)

Dirección: Jean-François Pouliot, (Canadá, 2003)

Es una peli a lo Full Monty, drama social con un toque de humor. Deja buen cuerpo y una sonrisa en la boca. Os la recomiendo si no la habeis visto. No la tengo, pero seguro que es fácil de encontrar.

Gracias por el Blog, Silvia, es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario