Director: Agustí Villaronga
Actores: Nora Navas, Francesc Colomer
Ufff... tenía yo ganas de ver esta película, y me ha dejado un poco fría. Después de dormirla, puedo decir que me ha gustado, pero he tenido que darle alguna vuelta. Protagonizada por niños, me gustan todos. Nora Navas fantástica también. Describe muy bien la España de la post-guerra en la Cataluña profunda. Recomendable, pero un día que le tengáis ganas a un tema duro.
Besos,
Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario