Hemos visto esta pelicula este fin de semana. Nos ha gustado mucho! muy gracioso el centro lleno de personajes pintorescos, y el protagonista lo hace genial.El baile egipcio, lo mejor.Gracias Silvia por la recomendacion!Veronica
me gusto mucho tambien. Bobby es lo mejor
Hemos visto esta pelicula este fin de semana. Nos ha gustado mucho! muy gracioso el centro lleno de personajes pintorescos, y el protagonista lo hace genial.
ResponderEliminarEl baile egipcio, lo mejor.
Gracias Silvia por la recomendacion!
Veronica
me gusto mucho tambien. Bobby es lo mejor
ResponderEliminar