Como lo prometido es deuda, aquí tenéis nuestro blog: Starpelis (por el jueguecito entre nuestro entorno (estrellero) y las pelis "star").
La idea es que vayamos registrando aquí las películas que vamos viendo, las que queremos recomendar, de dónde sacarlas, temas de discusión ... vamos, lo que se nos antoje!
Un beso,
Silvia
GENIAL!
ResponderEliminarMuchas gracias Silvia!
Yo os pongo por escrito la peli que os recomende ayer: "Italiano para principiantes (Italian for beginners)" que parece que Pere ya se la esta consiguiendo. Luego puede pasarla (si le gusta, claro:-)
Alguien me puede recomendar algo para este finde que me quedo de rodriguez-con-niño? algo sencillo que me haga ir a dormir con una sonrisa.
Te aconsejo "Duets"
ResponderEliminarhttp://www.imdb.com/title/tt0134630/
comedia bien divertida
manana os la pongo en el efétépé ;-)
Gracias por el consejo Herve!
ResponderEliminarY por la peli! que ganas!